LA REVOLUCIÓN EN LAS RESERVAS HA LLEGADO

FAST COMERCIO

Una solución integral para tu negocio.

Porqué FasTPV Comercio?

Diseñado y verificado por profesionales del sector, para poder satisfacer las necesidades del propietario, con una sencilla y cómoda puesta en marcha.

Beneficios

RÁPIDO

Pensado para que los profesionales que están en el terminal, tengan la confianza de que es un producto ágil, de fácil utilización y que responderá siempre a lo que está destinado.

ADAPTABLE

Adaptable 100%, adaptamos cualquier necesidad y particularidad de cada negocio para que sienta que lleva un traje a medida.

PRECISO

Ajustado a cada tipo de negocio.

FÁCIL

Pensado para que los comerciantes tengan que pulsar el mínimo de teclas posible, con la facilidad de obtener cualquier información de tu negocio al instante.

Cuadros de Mando

FasTPV Dash Board, es la herramienta que nos permite monitorizar nuestro negocio en tiempo real, tan solo entrando en la aplicación.
Podrás consultar desde cualquier dispositivo y cualquier lugar el estado.
Adaptable a cada tipo de negocio y usuario.

FasTPV Dash Board, permite monitorizar los datos de cada negocio, con un formato fácil de interpretar mostrando siempre los datos relevantes, para poder visualizar la evolución de cada negocio y tomar siempre las mejores decisiones.

FasTPV Dash Board, está pensado para negocios de un único centro o grandes franquicias, adaptándose a cada uno de ellos.

Con datos siempre en tiempo real, sin esperas, al momento. Comparativas y visualización de datos de forma gráfica y en formato Excel.

Seguridad para tu Negocio

Suscríbete para conocer nuestras novedades

Déjanos tu correo